Koby's Dream

Expresiones de Amor

Home
Acerca de Mi
Expresiones de Amor
Foro
Favorite Links

Lagrimas de un Heroe

 

Todo comenzó desde aquel día que la vi. Sabia que iba a ser difícil y que probablemente iba a perder pero la diferencia de un valiente y un cobarde es q aunque los dos tienen miedo, el valiente se atreve a luchar. Me prepare con mi espada y fui a la guerra por ella. Día y noche después de cada batalla, me acostaba a pensar en ella. Tan hermosa y única en su clase, sabia que a lo mejor no volvería a verla pero luchaba por ella, solo para que posara sus ojos en mi. Muchos compañeros pusieron excusas de que no intentara nada porque no iba a lograr nada. Nunca escuche nada porque ella ocupaba gran parte dentro de mi. Una noche me arrodillé y pedí a la luna y las estrellas que me concedieran un deseo y era que por lo menos aunque fuera un segundo de su vida ella me viera como yo la veía a ella. Llore mucho esa noche y me acosté solo pensando en ella. Escribí unos versos y todo para ella, los metí en un sobre y con su nombre. Dormí. Esa mañana nos emboscaron. No me dio tiempo ni de agarrar mi armadura solo mi espada. Salí a pelear con todas mis fuerzas. Sufrí muchas heridas y caí moribundo al piso mientras nuestro ejercito era derrotado. En esos momentos pedí al cielo que por lo menos con todo el amor que yo tenia por ella que me lo diera en fuerzas para terminar de pelear y ganar. En ese momento una imagen de ella se grabo en mi mente. Me levante y pelee con todo mi corazón. Era imparable en esos momentos derroté a todos. Respire el ultimo aire y caí al piso. Ese día morí. Mi carta la recogió un cartero y la llevo. Han pasado muchos años y aun espero en ese mismo lugar todas las noches, esperando la respuesta. Aun no llega. No se porque pero la quiero tanto que no importa el tiempo que tenga que esperar. Todos los días lloro y parece que llueve. Como lo pensaba la lluvia son mis lagrimas, pero aun espero por ella y siempre lo haré hasta que esa respuesta no llegue, de llorar ni esperar no pararé.

El Sueño Termina 

 

Mis fuerzas provienen de varias fuentes de energía. Pero hay una fuente de ellas que es la que me da vida , mi sueño. Es increíble como puede mirar afuera y pensar que mi sueño es una realidad, que existe y se puede ver. Todos los días pienso en tan hermoso que es y tan especial. Si la gente supiera cuanto lo quiero, se sorprenderían. Pero algo malo sucede, presiento que va a morir mi sueño. Eso significa que si muere yo muero. Se me acaban las fuerzas y renuncio a la vida. Algo he aprendido y es cuando dos pájaros son compañeros y uno muere, el otro pierde los deseos de vivir con tal de poder encontrarse con su compañero. Si mi sueño muere que me haría yo, encontrar otro y que muera también. Los sueños son únicos en su clase. Anoche lloré, porque me va a hacer tanta falta mi sueño que en si sentí como si hubiera muerto. Cerré mis ojos y vi como entraba a mi aldea. Estaba completamente vacía. Mi sueño llenaba la aldea de nuevas personas, tales como : alegría, paz, amor, benignidad, compasión y valor. Llegue de la guerra a la cual fui solo. Llegue todo herido sin fuerzas ni para caminar. Vi como la aldea estaba vacía no había nada ni nadie. Mire mi cuerpo y me di cuenta que estaba muriendo. Perdí la razón de vivir, razón de luchar. Caí de rodillas y comenzó a llover pero llovía como siempre suele llover. Caían gotas grandes y bien separadas. Me acerque la fuente y mire el agua y vi que la lluvia provenía de mis ojos. Sentí dolor en mi corazón y luego vi como mi cuerpo caía al suelo inmóvil. Las ultimas fuerzas que me quedaban las use para gritar algo al cielo, Por favor haz que vuelva, reconsidera mi petición, que si el sueño no seré el mismo. Aun espero una respuesta, grite bastante fuerte que creo q llego al cielo. Aun espero pacientemente por una vez mas volver a vivir mi gran sueño

Mi Amor y Fe luchan
 
 
Pense que me iba a rendir rapido pero aun mi fe me eleva y me da alas de oportunidad y de bendición. Me doy cuenta que uno tiene que pasar por varias pruebas antes de ser recompensado. Aun te miro con ojos de amor pero ahora son ojos que te quieren mas y que el amor me quema y me llena mas de fuerzas. Te quiero mucho mas que ayer mucho mas que la primera vez, estoy muy dispuesto a seguir luchando. A pensar en ti, a abrazarte y quererte como nadie lo ha hecho. Tengo miedo porque eso no lo puedo negar pero la diferencia de un cobarde y un valiente es que ambos sienten miedo pero el valiente lo enfrenta. Yo lo enfrentaré. Tus ojos y sonrisa es lo mas bello aun en mi vida. Eres un angel para mi mi mejor tesoro y la razon por la cual mi corazon lucha aun. No me rendire no lo hare mientras mas alta la montaña este mas alto escalaré. Donde quiera que estes te buscaré. Solo con tal de encontrar esa sonrisa y tus besos y abrazos que me daban tanta seguridad. En tus brazos me sentia seguro y se que puedo volver a ellos. Te quiero mucho y mucho y mucho.